martes, 12 de abril de 2011

UN POCO DE HUMOR ANTES DE IRNOS DE VACACIONES

Antes de irnos hemos pensado en que podíais ver este gracioso vídeo. Está grabado con cámara oculta. Esta en inglés pero os ponemos en situación para que entendáis que es lo que está pasando.
El señor oriental les explica a los trabajadores que va a abrir una tienda de animales y que quiere que limpien un poco aquel desorden. 
Uno de los animales que va a tener la nueva tienda es una serpiente... ya veréis que pasa cuando se quedan encerrados.
Esperamos que os guste y disfrutad de la Semana Santa.

5 comentarios:

  1. Maestro Francisco ha estado muy guay el video.

    ResponderEliminar
  2. Maestro, como estamos dando en Cono el tema de los trabajos y se habla de la ganadería quería decirte que mi padre se dedica a la cría de cerdos y tiene varias granjas. Me ha dicho que le gustaría mucho enseñarnos como nacen y se crian los cerdos. Así que sí queremos ir a verlos sólo tenemos que decirselo.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. El de arriba soy yo, ANTONIO.3ºA.

    ResponderEliminar
  4. Pues Antonio, dile a papá que por mí estupendo. Es una muy buena idea. Como continuaremos con el tema después de las vacaciones, sería una gran ocasión para visitar una de esas granjas. Lo hablaremos el maestro Francisco y yo y ya te diremos algo. Que descanses, hasta mañana:

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Maestro me he meado de risa con el video ¡QUE RISA

    ResponderEliminar