viernes, 8 de abril de 2011

Propuesta musical de Antonio (3ºA), para el fin de semana.

Hola a todos:
Aquí tenéis la propuesta musical de vuestro compañero Antonio para este fin de semana. Es una versión muy discotequera de la lambada, aunque dudo que después de la caminata de hoy os puedan quedar fuerzas para mover el esqueleto en plan disco.
Por cierto, Javi Campos, espero que esto no te resulte tan triste como la última propuesta que os hice. ¡Pero que marcha tenéis!....
¡Buen fin de semana a todos!.


5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias maestro,por haber colgado el video que yo recomendé!

    ANTONIO.3ºA

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre. Me gusta ver cómo, a pesar de vuestra edad, tenéis unos gustos musicales tan claros.
    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Maestro, me ha encantado el vídeo, de Jennifer Lopez.
    MARÍA PÉREZ LORENZO 3ºA

    ResponderEliminar
  4. ¿Porque es un rollo?,a mi me gusta y a mucha gente mas.¿Qué es lo que no os gusta?


    ANTONIO.3ºA

    ResponderEliminar
  5. Bueno Antonio, sobre gustos no hay nada escrito. A María Pérez le pareció genial, a mí me gustó y a otros les parece un rollo. Esto es así y hay que respetar los gustos de todos. ¿Cómo van las vacas?

    Saludos: Maestro Antonio.

    ResponderEliminar