lunes, 18 de abril de 2011

La Cofradía del Barranquillo.

Hola a todos:

Aquí tenéis algunas fotos de la salida de nuestra Cofradía del Barranquillo el pasado viernes. Fue un buen comienzo de nuestra Semana Santa, además de por lo bien que salió, por vuestro trabajo, por las ganas que ponéis y por tanta ilusión. Bastaba con ver las caras de algunos...
¡Qué las disfrutéis!.








5 comentarios:

  1. Maestro la cofradia estaba chulisima y me gustaron mucho los paso.





    INES:3ºA

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el paso del cristo.


    3ºa DIEGO

    ResponderEliminar
  3. hola sola la tia de Maria y de Eva dos alumnas del cole, y es la primera vez que veo vuestra cofradía y me ha parecido toda una obra de arte tanto los nazarenos, las bandas de musica, los costaleros,etc... os doy un 10 tanto a los alumnos como a los profesores. un saludo y ENORABUENA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé muy bien y disfruté mucho, aunque tuve mucha calor.Los pasos son muy bonitos y todo estaba muy bien organizado

    Pablo 3ºA

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegra saber que disfrutasteis con la Cofradía. Es una forma de aprender a valorar nuestras tradiciones y costumbres desde pequeños, para que nunca desaparezcan.
    Lo del calor, es verdad Pablo, fue lo peor. Otro año creo que deberíamos adelantar la hora de salida si se prevee que pueda hacer calor.
    Diego, a mi me gusta también mucho la cara de la Virgen. El Cristo es muy parecido al de la Hermandad del Silencio de Sevilla.
    Inés, fuiste muy buena controlando la formación de la banda, como en todo lo que haces.
    Bueno chavales, aprovechad lo que queda de vacaciones. Hasta el lunes:

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar