jueves, 7 de abril de 2011

Excursión del viernes 8 de Abril del 2011.

¡Por fin mañana es el día de nuestra excursión hasta la Cueva de la Batida!. Después de una semana un poco estresante: exámenes, estrenos de pizarras digitales, tambores, Canal Sur TV...., nos merecemos este día fuera del colegio.
Recordad que debéis llevar ropa y calzado muy cómodos, gorro para protegernos del sol, gafas de sol y algún protector solar aplicado. En una pequeña mochila llevad el desayuno y algún que otro aperitivo para el camino y agua, mucha agua, pues se espera que sea un día muy caluroso.
Aquí tenéis un enlace sobre la ruta de la que haremos una parte. Leedlo e investigar algo sobre la Cueva de la Batida, el puente de los Cinco Ojos y la calzada romana que formaba parte de la Vía Augusta y prestad mucha atención a las recomendaciones medioambientales que nos hacen, para que nuestro paso por esos lugares no sólo no deje huellas negativas en él, sino que lo mejoremos en lo posible.
Bueno, pues esta noche a acostarse muy temprano, después de dejar preparado todo para mañana. Buenas noches y a descansar.

Enlace:


7 comentarios:

  1. nos lo vamos a pasar muy bien bueno pero con mucho calor y unos pocos kilometros de mas
    lidia3ºB

    ResponderEliminar
  2. ¡MAESTRO QUE DIVERTIDO!
    VA A HASER MUY GUAY Y DIVERTIDO



    AINARA 3ºA

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chupi guay!
    Que divertido maestro.



    INES:3ºA

    ResponderEliminar
  4. En la zona de reacciones solo se pueden dejar reacciones positivas... que pasa si no me gusta algo?

    ResponderEliminar
  5. mestro no lo vanos a pasar hipersupermuybomba

    javier.ch3ºA

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡MAESTRO ETSTO ESTA CHUPI GUAY!!!!
    MI PADRE Y MI HERMANO NO SE LO CREIAN BUENO HABER SI NOS CANSAMOS PERO YO CREO QUE NO.

    $LOLO$ 3ºA

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que sí, que vamos a echar una mañana estupenda. Y no os preocupéis tanto por el cansancio. Según como estemos se hará un itinerario reducido o más amplio. Lo mismo somos nosotros los maestros los que os suplicamos acortar el itinerario, que ya vamos para mayores.... jeje.
    No sé quien es el anónimo que ha comentado lo de las reacciones, pues no ha firmado. Creo que lleva razón y que se debe incluir alguna opción negativa. Se pusieron estas porque son las preconfiguradas por el blog, pero se intentará añadir alguna otra.

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar