sábado, 2 de abril de 2011

ORTOGRAFÍA. Deja las faltas para los partidos de fútbol.

Pues eso. Esta entrada sirve para que no tengamos ni una falta de ortografía más. Es importante saber escribir bien, con letra clara y sin una falta, que eso queda muy mal en los cuadernos. 
En el siguiente enlace vienen 15 unidades distintas. Si hacéis clic en cada una de ella os saldrán cuatro actividades. Una de ellas es la de ortografía, picad sobre ella y... ¡a hacer los ejercicios!

 
A ver quién es capaz de acabar el curso y no tener ni una falta de ortografía más.

6 comentarios:

  1. Maestro esta muy muy chulis. Gracias, pon más.

    Ángela 3ºA.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Clara de 3ºA,me ha gustado mucho y a ver si tengo menos faltas. ¡¡¡SERIA GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si ponemos de nuestra parte conseguimos escribir sin faltas. Eso como dice Clara sería ¡¡genial!!
    Maestro Francisco.

    ResponderEliminar
  4. Para no tener faltas hay que leer mucho, ¿a que sí?
    Yo voy a hacer este trabajito para que no me baje puntos el maestro Antonio en los exámenes.

    Laura3ºA.

    ResponderEliminar
  5. hola hoplita soy..............
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡clara de 3ºA!!!!!!!!!!!!!!!



    ¿te ha gustado?

    ResponderEliminar
  6. maestro soy alba de 3b me gusta las foto de la semana santa esta muy bonita

    ResponderEliminar