martes, 29 de marzo de 2011

Sones en Cuaresma.

Como todos los años la Banda de Cornetas y Tambores de Carmona realiza conciertos por muchos lugares de nuestra geografía y también en nuestro pueblo. Como este año los niños y niñas de tercero tocamos el tambor os dejo una marcha que tocamos este fin de semana en la peña "la Amistad" de Carmona. 
Escuchad los tambores antes de entrar a tocar las cornetas. Fijaos como van más tranquilos que nosotros, así es como debemos intentar hacerlo.El que me encuentre tiene premio.
Espero que os guste.
Pincha en el enlace para ver el video.


Maestros Antonio y Francisco.

11 comentarios:

  1. Maestro: ni te veo ni veo el enlace....bueno...,ejem.....

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ahora ya funciona!!!
    Estoy por ahí en la foto, a ver quien me encuentra.

    ResponderEliminar
  3. ya te e visto estas en la ultima fila contando desde la derecha cinco LIDIA3ºB

    ResponderEliminar
  4. maestro hay esta mi primo juan ramon

    javier.ch3ºA

    ResponderEliminar
  5. Maestro yo te vi.... en directo....
    Pablo Vaca 3ºB

    ResponderEliminar
  6. maestro te vi en la segunda fila

    ResponderEliminar
  7. maestro te vi en la segunda fila

    ResponderEliminar
  8. maestro tu sabes donde esalla el quino en su casa

    ResponderEliminar
  9. maestro estas en la segunda fila uno de los ultimos de la derecha.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien creo que estas en la segunda y ayer te vi por el pabellon Ándres Jiménez al mediodía vestido de musico ¿Dónde ibas?.

    Ángela 3ºA.

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro, te he encontrado en la segunda fila en la parte derecha.
    Fernando 3ªA.

    ResponderEliminar