martes, 29 de marzo de 2011

Relojes del mundo.

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis dos enlaces para escuchar en directo dos de los relojes con música más conocidos: uno muy cercano a nosotros, en Córdoba, el reloj de su Plaza de las Tendillas, único en el mundo que toca los cuartos y las horas con los acordes de una guitarra flamenca. El otro nos pilla algo más lejos, en Londres. Es el conocido Big Ben de las casas del Parlamento y seguro que alguno reconoceréis sus campanadas en algún reloj de pared .

Enlaces:

Big Ben de Londres, (Inglaterra).

Reloj de las Tendillas de Córdoba, (España).


FOTOS:






9 comentarios:

  1. Me gusta más el reloj de Londres porque es muy chulo y me gusta su melodía ¡es el mejor!



    Julia 3A.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro Antonio los enlaces estaban chulicimos, Sobre todo el reloj de Cordoba que era el que me gusto más.

    $LOLO$3ºA

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya¡ ¡Que sonido más bonito produce el reloj de Córdoba¡¡Me encanta¡Yo escucho las campanadas del reloj de Santa María desde mi casa.


    @ANTONIO.3ºA@

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mas el de Londres porque el sonido es mas bonito.

    Ines 3ª

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el de Córdoba,porque me gusta la guitarra,y támbien el de Londres que suena muy bien.
    Diego 3A

    ResponderEliminar
  6. ¿maestro tu tocas la guitarra?yo si en las tendillas de cordoba

    javier.ch.3ºA

    ResponderEliminar
  7. Mis padres me han prometido ir a pasar el día a Córdoba a escuchar el reloj.
    Y dice mi madre que también a comer un helado de la super heladeria de la Plaza de las Tendillas mmmmmmmm....

    Laura.3ºA

    ResponderEliminar
  8. Jo Laura eres muy carota yo tengo que quedarme en casa y mañana a Misa jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Javier campos.

    ResponderEliminar
  9. Bla la bla el mas guay es el de Londres.






    javi

    ResponderEliminar