jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡¡ Bienvenidos al blog de nuestra clase !!!

Hola chavales:

¡¡¡ Bienvenidos a este nuestro blog !!!
Aunque la informática no es el fuerte de vuestro maestro, prometo ser en esto un alumno aplicado e intentar sacarle el mayor provecho.
La intención es publicar en él un poco de todo: desde vídeos, fotos, tareas..... (sí, también tareas)....¡¡¡¡ooooohhhhhhh!!!!, enlaces que os puedan ayudar con los temas de clase y que vosotros podáis participar con vuestras aportaciones o comentarios.

¿Nos ponemos en marcha?...., ¡adelante!

Maestro Antonio.

8 comentarios:

  1. Hola maestro soy kamal y la tarea estaba chupada

    kamal 3A

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro y ha todos . Sobre la tarea son muy faciles yo digo que pongan más . Vueno adios asta el Lunes os quiero .

    ResponderEliminar
  3. MENOS MENSAJES Y MAS ESTUDIAR QUE EL LUNES HAY EXAMEN

    ResponderEliminar
  4. Maestro Francisco hola soy Maria martin y te quiero decir si he sacado buena nota en Conocimiento del Medio . Adios hastaaaaa el lunes que estoy en una maraton de problemas de mates.

    ResponderEliminar
  5. He como te llamas Anónimo balla nombre . Anda adios .

    ResponderEliminar
  6. Maestro yo te vi en la ultima fila.




    Ines:3ºA

    ResponderEliminar