viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡¡ MISIÓN CUMPLIDA !!!

Tenemos que felicitaros por lo bien que habéis hecho vuestro trabajo y lo rápido que habéis resuelto el enigma de Mr.John Edward.
Ahora debemos esperar al lunes para ver qué nos dice sobre qué debemos hacer con el paquete que está en la Oficina de Correos de Carmona y en qué va a consistir esa recompensa prometida por el buen trabajo realizado.
Si tenéis tiempo y queréis, podríais investigar algo sobre su país, los Estados Unidos de América y así conoceréis algo más de su vida y de la de su hijo Paul.

Maestros Francisco y Antonio.









6 comentarios:

  1. me gusta este blog porque podemos ver cosas que no vemos en clase. Clara. 3ºA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Clara de que te guste el blog y eso que sólo estamos empezando. Espera a ver todas las sorpresar que nos esperan.
    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Oye a mí también me gusta mucho maestros.
    Diego 3ºA

    ResponderEliminar
  4. Maestro, me encanta este blog, es muy chulo.

    Ha sido muy buena idea.

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que la idea os esté gustando. Hasta mañana:
    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Hasta mañana maestro me ha gustado mucho el blog. Me voy a dormir que he estado esperando a mi padre que volviera de Málaga.

    Ines

    ResponderEliminar