jueves, 5 de enero de 2012

¡¡¡ FELIZ NOCHE DE REYES !!!

Como ya queda poco para que os acostéis, antes de que los Reyes Magos lleguen a casa, os queremos desear que mañana al levantaros, encontreis todos los regalos que os hacen tanta ilusión. Seguro que Sus Majestades han tomado nota de vuestro buen comportamiento y no se dejan ninguno atrás.
Recordad dejar el agua para los camellos y algunos mantecados y anís para los Reyes y.....¡¡¡¡ a la cama !!!!.
Contadnos en vuestros comentarios cómo os ha ido la noche y la mañana de Reyes, lo que os han traido y cómo lo habéis vivido todo.


11 comentarios:

  1. Buenos días a todos, espero que los Reyes os hayan traido muchos regalos. Anoche cuando llegamos de ver la cabalgata nos habían dejado los regalos y estamos todos muy contentos.


    Joaquín 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien estoy muy contenta con los regalos que me han traido los Reyes Magos,a mi me los han dejado por la madrugada y me los he encontrado por la mañana cuando me he levantado. Me he pasado toda la tarde jugando con ellos,y tengo que aprovechar antes que empiece el cole.

    Ángela 4ºA

    ResponderEliminar
  3. HOLA, buenas noches, estoy muy contento porque se han portado muy bien los Reyes Magos, me dejaron los regalos cuando pasaron por mi casa, yo los vi cuando llegué de la cabalgata que salí en una carroza y a todos mis amigos que vi, les tiraba pelotas.
    Fernando, 4ªA.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sabia Fernando se que ibas en una carroza pero no te vi ninguna vez y la cabalgata la vi 6 o 7 veces.
    Bueno yo tambien estoy muy contenta pero hay un regalo que me ha gustado mucho mas que los otros:
    Unos zapatos-patines que son unos zapatos de deporte que tienen cada uno 2 ruedas y si lo quieres usar como zapatos de deporte normales le puedes quitar las ruedas y ahora mismo los llevo puestos,¡Que guay!.Y si, yo tambien me lo pase muy bien.

    Y Antonio y Jose Luis como me tirabais caramelos ¿en?.

    CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA.

    ResponderEliminar
  5. A mi me dejaron el Magic Fabric por la noche y lo recibí despues de la cabalgata, los Beados y los patines con la funda me los dejaron por la noche y los recibí por la mañana, ¡¡¡¡me han dejado todo lo que pedí!!!!
    No he podido escribir antes porque ayer estube todo el dia en la plaza abastos con los patines porque alli se patina muy bien.


    MARIA FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
  6. Claro Maria alli se patina muy bien y yo tambien tendre que aprender con los zapatos-patines de los que os hable antes,bueno que os lo paseis muy bien con los juguetes compañeros.
    Adios chicos la verdad es que echo de menos el colegio porque a mi me gusta mucho el cole y ademas me aburro un poco por eso tambien.
    Y tu tambien en Maria ibas en la cabalgata tambien y gracias por todos los caramelos que me distes el dia de la cabalgata.








    CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA.

    ResponderEliminar
  7. Yo? ¡¡¡será María Perez!!!
    Por cierto se me olvidó poner antes que tengo muchas ganas de veros porque no os veo desde el año pasado, jejejejeje.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
  8. Ya ya Maria si yo me referia Maria Perez lo que pasa es que ya sabes...no he puesto Perez.



    CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA.

    ResponderEliminar
  9. Hello , teacher a mi me han traído el party y co
    que si tu me dejas traérmelo mañana se pueden jugar todos por que es de mas de 20 jugadores el juego consiste en imitar gente , dibujar y adivinar lo que han dibujado con las partygafas que se ve todo naranja y el dibujo lo tiene que pintar uno de tu grupo y de preguntas dificultosamente a y una cosa hay que dividirse en grupos espero que digas que si maestro.

    ResponderEliminar
  10. El de arriba es Messi K 4A

    ResponderEliminar
  11. a mi me han traído una muñeca que se peina ,un ordenador y un juego de mesa



    Ana prieto 4ºb

    ResponderEliminar