domingo, 15 de enero de 2012

PROPUESTAS MUSICALES DE VUESTROS COMPAÑEROS CLAUDIA Y ANTONIO DE 4ºA.

Hola a todos:

Hace días que Claudia y Antonio esperan a que ponga esta entrada. Ambos os proponen dos canciones cada uno, con la finalidad de que las escuchéis y decidáis cuál os parece mejor canción. Esto puede ser una auténtica lucha entre nuestros dos artistas musicales más "interaulas" del mundo. Veremos en qué queda el resultado. Vuestros votos los podéis colgar en los comentarios. Ya se encargarán ellos de hacer el recuento y de informarnos. Suerte a los dos.

PROPUESTAS DE CLAUDIA:




PROPUESTAS DE ANTONIO:





6 comentarios:

  1. Buenas noches, Amadeo y Fernando votan por las canciones de Antonio . Buenas noches a todos.
    Buenas noches y hasta mañana.
    Fernando 4º A

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTAN LA SEGUNDA DE CLAUDIA Y LAS DOS DE ANTONIO, POR ESO YO VOTO A ANTONIO. BUENAS TARDES Y HASTA MAÑANA.

    DE CLARA 4ºA

    ResponderEliminar
  3. BUENO ME A ENCANTDO LA MMUSICA DE ANTONIO A SI QUE LE DOY MI BOTO A ANTONIO Y ADEMAS YO TENGO OTRA PROPUESTA ES DE LA DE "A SI NO SE ME MATA"ETC BUENO HASTA MAÑANA Y ADIOS :D:D:D:D ADISO JAJAJA ESTA VEZ ENSERIO ADIOS

    ResponderEliminar
  4. POR SIERTO EL DE ARRIBA DEL 17 DE ENERO ES DE ALISON 4ªA

    ResponderEliminar
  5. Yo voto a los de Antonio Claudia no.

    Anonimo 4ºA.-

    ResponderEliminar
  6. No conteis ha el ultimo comentario y no le hecheis cuenta POR FAVOR ME ARREPIENTO DE ABERLO ESCRITO IWUEGDYU.

    ResponderEliminar