lunes, 30 de enero de 2012

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DEL MES DE FEBRERO.

Hola a todos:

Se acerca la fecha del 14 de febrero, el Día de los Enamorados, y aunque esa fecha no ha marcado el ritmo de nuestras actividades sobre la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta", que venimos haciendo en clase desde hace días, sí que es cierto que nos ha dado la idea de aprovechar esa obra para investigar sobre el amor......¡ofú seño, ofú maestro!....
Así que ya sabéis de lo que va a tratar el trabajo de investigación del mes de febrero, cuya fecha tope de entrega será el viernes 24 del mismo mes.
El amor ha sido y es un tema tratado por muchas personas en diferentes formatos: leyendas, libros, óperas, cuadros, noticias, canciones....Se trata de que investiguéis sobre una de esas historias de amor famosas, que nos contéis qué pasó, dónde pasó, quiénes fueron sus protagonistas, si tuvieron un final feliz o desgraciado, como el de nuestros Romeo y Julieta, quién contó esas historias, cómo se han trasmitido a lo largo de los años, si fueron historias verídicas o leyendas... y todo aquello que se os pueda ocurrir que sea de interés.
El viernes 24 de Febrero tendremos en clase una mañana dedicada al amor, durante la cual, además de leer nuestras historias investigadas por todas las clases del colegio, veremos en nuestro cine particular la versión de Franco Zeffirelli del año 1968 sobre la obra "Romeo y Julieta".
Así que a poner mucho "corazón" en este trabajo, hasta que descubramos que el "AMOR", es de las pocas cosas que no han cambiado desde que existe el mundo y de las cosas que difícilmente cambiarán.


IMÁGENES SOBRE EL AMOR.







6 comentarios:

  1. Pues maestro ya que falte el lunes y el martes,habeis visto el trailer de Romeo y Julieta lo he visto ahora mismo y es muy romantico y bonito bueno adios.


    Y siento por no poner lo acentos es que el ordenador no se porque pero no se puede poner los acentos.


    CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA.

    ResponderEliminar
  2. Maestro el vídeo es precioso, y como dice Claudia muy romantico.Al ver este vídeo me ha dado la sensacion de que la película me va a gustar mucho.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
  3. Si yo tambien estoy de acuerdo con tigo Maria F.


    CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA.

    ResponderEliminar
  4. !VAYA A LAS DOS OS TIENE QUE GUSTAR MUCHO EL AMOL

    LAURA 4ºA

    ResponderEliminar
  5. aJKDWUIRWKJTY9875GHERYT54G7HTTR7TY45UIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJA JEJEJE JIIJIJ JOJOOJOJ

    ResponderEliminar