viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELIZ 2012 !!!

Mis queridos alumnos:

Como mañana será un día un poco atareado, aunque aún estemos a 30, os quiero desear un buen año nuevo a todos, que os permita crecer en sabiduría, amistad, compañerismo, creatividad, ilusión, respeto por los demás, honestidad... y tantas otras cosas que no están en los boletines de notas que os damos cada trimestre, pero que, con toda seguridad, si sacáis buenas notas en ellas,llegaréis a ser buenas personas, el "10" más importante al que todo hombre o mujer debe aspirar....(y que ninguno reivindique ahora la supresión de exámenes o de las tareas...., que nos vamos conociendo). Conocer el mundo que nos rodea es la base de todo.
Cuidadín con las uvas y ni gota de cava. Me siento muy orgulloso de todos vostros y ya el 2012 me ha regalado una cosa buena: continuar juntos.
Un abrazote muy "estrujao", de esos que nos damos todos juntos en clase de vez en cuando:

Maestro Antonio.


11 comentarios:

  1. Igualmente Maestro.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
  2. Claro maestro os contare algo:
    Empezaron las campanadas y yo me estaba comiendo las uvas pero deje 4 en el plato porque cada vez tenia mas uvas y se me iban a salir de la boca.





    CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me pasó eso porque yo me comí las uvas pequeñas que no tienen huesos.

    FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
  4. maestro yo me las comí al ritmo de las campanadas y cuando empezemos el segundo trimestre llevare a clase unas fotos muy chulas a la clase y ¡feliz año nuevooooooo

    $LOLO$ 4ºA

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches maestro y compis anoche me lo pasé muy bien ya que estuvimos en mi casa toda la familia y me comí todas las uvas, nada más que tomé zumo y me acosté después de un chocolate a las cuatro. Feliz Año a todos.
    FERNANDO4ªA

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2012 para todas y todos.

    Sed felices y permitíos el soñar porque se acerca la noche más mágica del año.

    Un beso muy grande para La Srta Mª José y el Maestro Antonio.

    Y como decía el Principito;

    "Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones"

    Besos para las niñas y los niños.

    Ricardo (padre de Inés)

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que estoy nervioso.

    CAMPOS

    ResponderEliminar
  8. No lo vas a estar Javi, ¡¡¡¡que vienen los Reyes Magos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me tome las que no tienen huesos pero de todas formas no podia comerme todas.



    CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA.

    ResponderEliminar
  10. El comentario que esta arriba del de Claudia es de Maria Fernandez 4ºA.

    Fernandez 4ºA.

    ResponderEliminar
  11. excato Maria.


    CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA.

    ResponderEliminar