miércoles, 25 de enero de 2012

CONFERENCIA DEL JUEZ DE MENORES DE GRANADA EMILIO CALATAYUD EN CARMONA. 23 DE ENERO DEL 2012.

Buenas tardes:

Algún padre de la clase nos ha sugerido que brindásemos a las familias que no pudieron asistir a la conferencia del pasado lunes del Juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, en el Teatro Cerezo de nuestra localidad, la posibilidad de escucharla, por su interés general en relación a la educación de nuestros niños y jóvenes.
Aquí os dejamos el enlace con la grabación íntegra de dicha conferencia, con la esperanza de que todos reflexionemos sobre un tema tan importante.

ENLACE.

5 comentarios:

  1. mis padres dicen que esta interesante les ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. la de arriba es Ana prieto 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la conferencia y me parece buenisima, ya habia escuchado antes a Emilio, y cada vez me parece que tiene toda la razon. Lo que si me ha sorprendido es la forma ironica con la que ha tratado algunos temas. Espero que muchas personas se den cuenta que la generacion de padres con hijos de 9 y 10 años tenemos un papel muy importante en la sociedad, pues en nuestras manos esta la clave para cambiar un poquito lo que hay hoy en dia en la calle.
    Mª de Gracia. Madre de Maria Fernandez de 4ªA

    ResponderEliminar
  4. De parte de mi madre que se quedo con muchas muchas ganas de ir a verlo.




    De CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA.

    ResponderEliminar
  5. Y tambien dice que GRACIAS.





    CLAUDIA GARRIDO SIMAN.4ºA.

    ResponderEliminar