viernes, 6 de julio de 2012

VISITA DEL SANTUARIO DE MERCURIO.

Hola chavales:

Ya tenemos fecha definitiva para nuestra visita al Santuario subterráneo dedicado al dios Mercurio. Si no surge ningún inconveniente, será el próximo miércoles 11 de julio a las 10 horas de la mañana. Debéis llevar ropa cómoda y calzado adecuado que se agarre bien al firme rocoso y vuestra linterna. Yo he estado hoy en la visita y debo deciros que es muy interesante y seguro que para vosotros será como una auténtica aventura de los Cinco.
Nos veremos en la portada principal de San Felipe. Debéis estar muy atentos al blog, pues en él comunicaré si hay o no cambios.
¿Cómo lleváis la investigación de la familia Von "tela para limpiar el polvo"?. Espero que estéis haciendo un buen trabajo y que el lunes 9 tenga todos vuestros resultados en los comentarios de esa entrada.
¡Ah se me olvidaba!, debéis confirmadme en un comentario en esta entrada vuestra asistencia a la visita.
Hasta el miércoles:

Maestro Antonio.

12 comentarios:

  1. Maestro yo voy a ir



    Denis 4A

    ResponderEliminar
  2. Maestro yo también voy.





    ANTONIO 4 A

    ResponderEliminar
  3. MAESTRO yo no puedo ir porque voy a la piscina a hacer actividades durante la mañana. ahhh y maestro el 18 voy a Barcelona a ver el trofeo Joan Gamper el dia 20 y a visitar muchas cosas y antes del 18 me voy a Cadiz del 1 de agosto al 15 o el 16.

    $LOLO$

    ResponderEliminar
  4. yo voy también Javier Campos

    ResponderEliminar
  5. Lolo: siento que no puedas venir a verlo, pero con esos planes tan estupendos que tienes para las vacaciones, seguro que no lo echas de menos.¿ Irás al Trofeo Ramón de Carranza de Cádiz?. Cuando yo era pequeño, como también veraneábamos allí, mi padre me llevaba siempre a ver la copa que exponían en una de las tiendas de Cádiz en los días previos al trofeo.
    Bueno, pásatelo muy bien y cuéntanos de vez en cuando cómo te van las vacaciones. Un beso:

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro pues claro que voy a ir al trofeo Carranza voy todos los años y la copa pesa tanto que la tienen que levantar entre 4 o 5 jugadores pero este año no se sabe la fecha solo se sabe que van equipos Iberoamericanos
      $LOLO$

      Eliminar
  6. Maestro yo me apunto también.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
  7. Joaquín y Fernando también van a la aventura, a ver si nos encontramos un tesoro.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya somos seis. Hay muchos compañeros que les gustaría estar pero no podrán al encontrarse de vacaciones, como es el caso de Claudia y de Ángela. Seguro que hasta el miércoles se apunta alguno más.

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  9. maestro yo tambien voy
    Diego

    ResponderEliminar
  10. Maestro soy Maria Fernandez, ayer estuve hablando con la madre de Alvaro y me dijo que el tambien viene, pero que no puede mandarte un comentario porque tiene averiado el internet, asi que te lo mando yo para que cuentes con el.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA

    ResponderEliminar
  11. Maestro yo también voy.

    Clara 4ºA

    ResponderEliminar