jueves, 5 de julio de 2012

SE POSPONE LA ACTIVIDAD DE MAÑANA VIERNES 6 DE JULIO.

Hola chavales:


Hay cambio de planes. Parece ser que esta actividad necesita reservarse con antelación, pues se realiza en grupos pequeños de personas y el grupo para mañana viernes ya estaba completo. Así que se suspende la actividad de mañana.
Pero no os preocupéis que se está gestionando una visita sólo para nosotros, que posiblemente tenga lugar el próximo miércoles día 11 de julio a las 10 de la mañana en la Iglesia de San Felipe. Como yo voy a realizar la visita mañana para ver la zona, lo concretaré todo con los arqueólogos del Museo de la Ciudad y os lo confirmaré todo en una nueva entrada del blog.
Por cierto, hay que llevar linterna, pues vamos a visitar un Santuario subterráneo que se encuentra junto a la Iglesia de San Felipe.
La actividad del taller de arqueología para niñas y niños de los jueves, debe reservarse la plaza en la Oficina de Turismo del Arco de la Puerta de Sevilla. Así que si estáis interesados en acudir algún jueves de 10 a 13 horas, ya sabéis que hay que reservarlo allí.
Esperad nuevas noticias mías sobre la confirmación de la visita al Santuario.

Maestro Antonio.


Santuario de la visita.

2 comentarios:

  1. Maestro que pena también estare fuera en Alicante, hasta el 21 no vuelvo a ver si entonces hacemos algo.Que lo paséis bien el
    11.

    Ángela 4A

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Ángela que seguro que sale algo para cuando tú estés de vuelta. Además Alicante no está del todo mal para pasar unos días, ¡qué suerte!. Que te lo pases muy bien y que sigas atenta al blog, ya sabes que es nuestra forma de comunicarnos y de saber de los demás. Un beso:

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar