domingo, 1 de julio de 2012

¡ CAMPEOOOONNNEEESSS !

Sin palabras....., ¿verdad?. Sólo una imagen que es también un sentimiento:


13 comentarios:

  1. campeones de Europa 2012
    JESUS REQUENA

    ResponderEliminar
  2. SI somos los mejores que le vamos ha hacer. ¡somos CAMPEONES DE EUROPA! OEE OEE OEE OEEEEEEEEEEEE.
    Maestro mi padre hizo una porra y puso 4 a 2 para españa y yo le dije que pusiera 4 - 0 bueno lo importante es que somos CAMPEONES DE EUROPA OEE OEE OEE OEE OEEEEEEEEEEEE

    $LOLO$

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se ustedes pero a mucha gente se le fue la señal, yo fui una de ellas y solo me perdí un trozo lo demás lo vi en la azotea de mi primo que tiene un televisor con algo que no se lo que es que perimite verlo y lo pude ver, por cierto que pena que al final Casillas no le dio su a Sara, aunque se lo dio en la mejilla.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien se me fue la señal pero solo 20 segundos como mucho

      $LOLO$

      Eliminar
    2. a mi tambien se me fue la señal pero por lo menos lo vi en el ordenador

      GANAMOS LA EUROCOPA VIVA VIVA ESPAÑA: 4-0


      CLARA 4º4

      Eliminar
  4. ¡¡Pero qué romántica que eres María!!. Bueno, tal vez todos estábamos esperando el segundo beso....., jejeje.La señal de TV aquí en Carmona tiene esos problemas y siempre se va cuando empieza lo más interesante. Podríamos investigarlo el próximo curso......

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  5. en mi casa no se fue la señal gracias a dios.Y ahora mi hermano y mi padre estan viendo en cuatro lo de españa yo lo vere cuando sea la fiesta para ver lo que prepara pepe reina.

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba con mi familia en el campo , preparamos el pantallón y se fue la señal y no volvió hasta que terminó el partido, nos fuimos con mi tío corriendo a un bar, menos mal que
    ganamos. Este año no me han roto ningún diente.
    Fernando, 4ºA.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad maestro lo podríamos investigar el próximo curso.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
  8. cuanto quedaron yo no lo vi no habia senal porfiiii


    kamalitionnnnn

    ResponderEliminar
  9. Kamal: ¿Cómo estás?, espero que bien. Ayer me encontré con tu madre y tu hermana y me dijeron que te aburrías un poco, cosa que me extrañó siendo tú como eres. Bueno espero que todo te vaya bien y que no haga mucho calor ni mucho viento.
    En la final quedaron 4 a 0 a favor de España. Fue un partidazo y España se proclamó campeona de la Eurocopa.
    Cuéntanos de vez en cuando cómo es la vida por allí. Estoy seguro que todos estamos deseando conocer cosas del Sáhara. Un beso muy fuerte:

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros teniamos preparado un proyector para ver el partido,pero tambien se nos fue la señal,lo intentamos con el ordenador y tambien se paraba.Al final como en los viejos tiempos en la radio.Y los ultimos goles primero lo escuchamos en la radio y despues en el ordenador.Pero menos mal que somos !!CAMPEONES!!.¿Maestro no se te fue la señal?
    DIEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no Diego, a nosotros no se nos fue la señal, pero es que recibimos la TV a través del teléfono. Lo hicimos así hartos de perder la señal en los momentos más interesantes de cada programa.
      Debo confesarte una cosa: a pesar de verlo bien en casa, yo no fui capaz de seguirlo y sólo bajaba al salón cuando oía gritar gol. Espero verte la semana que viene en lo del Santuario. Un abrazo:

      Maestro Antonio.

      Eliminar