miércoles, 4 de julio de 2012

NOS VEMOS ESTE VIERNES EN EL MUSEO DE LA CIUDAD.

Hola a todos:

Entre las actividades culturales programadas para este verano en Carmona, están las visitas guiadas para conocer el rico patrimonio de la ciudad todos los viernes de julio de 10 a 12 horas.
He pensado que podríamos quedar este viernes 6 de julio a las 10 en el Museo y así nos volveremos a ver y podemos pasar la mañana juntos. Confirmadme vuestra asistencia y así veremos si merece la pena o no, o si conviene mejor dejarlo para otra ocasión. Espero vuestras respuestas en los comentarios de esta entrada. Y si nos gusta la experiencia podríamos repetir el próximo jueves 12, de 10 a 13 horas con el Taller de Arqueología para  niñas y niños
Os adjunto un enlace con las actividades del Museo de la Ciudad y el cartel de todas las actividades culturales de este verano, esperando veros en alguna.

Maestro Antonio.

ENLACE




10 comentarios:

  1. Maestro yo estoy de acuerdo

    DENIS 4A

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que seas el primero en decidirte Denís.


    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmIgo maestro, a mi me dejan, que bieeeeen!!!!!




    ANTONIO 4 A

    ResponderEliminar
  4. Maestro, yo me apunto mis padres me dejan, allí estaré, en ambas actividades.




    ANTONIO 4 A

    ResponderEliminar
  5. Fernando y Joaquín también estarán el viernes en el Museo a las 10.

    ResponderEliminar
  6. YO también me apunto. Joaquín.

    ResponderEliminar
  7. Cuenta conmigo maestro, allí estaré, en las actividades del museo y en el taller de arqueología.



    ANTONIO 4ºA

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo maestro, allí estaré, para las actividades del museo y para el taller de arqueología para niños.

    Me alegro que te haya gustado el musical.

    Pepituano.
    ANTONIO 4ºA

    ResponderEliminar
  9. Cuenta conmigo maestro, allí estaré, para las actividades del museo y para el taller de arqueología para niños.

    Me alegro que te haya gustado el musical.

    Pepituano.
    ANTONIO 4ºA

    ResponderEliminar
  10. Maestro mañana yo estoy en la playa pero me gustaría mucho ir al Museo con todos los de la clase porque hace tiempo que los veo y a ti también. Si vais que lo paséis bien.
    Angela 4A

    ResponderEliminar