miércoles, 27 de junio de 2012

¡¡¡ A LA FINAAAAAAALLLLL !!!

Hola chavales:

Estamos de enhorabuena, España pasa a la final de la Eurocopa. Os confieso que no he sido capaz de ver el partido entero, pues menudos nervios....., pero al final lo hemos conseguido.
¿Quién os gustaría que fuese el rival de España en la final del domingo, Italia o Alemania?, ¿creeis que tenemos posibilidades de proclamarnos campeones de Europa?, ¿cómo habéis visto el partido de hoy?....
Espero vuestros comentarios:

Maestro Antonio.


11 comentarios:

  1. MAESTRO prefiero jugar contra Alemania porque contra Italia ya hemos jugado .
    El partido del dia 27 lo vi en el club de tenis en un pantallaco...

    $LOLO$

    ResponderEliminar
  2. Yo contra Italia. El partido lo vi en mi casa un poco mareada porque estaba un poco mala y al final del partido ya estaba mejor y ademas, que fue lo malo el televisor se fue poco antes de los penaltis y anda que no tuvimos que liar nada con el ordenador que no se cargaba y mi padre muy nervioso, como es normal, pero al final fue gracioso porque en la radio lo decían antes si marcaba el equipo o no y el ordenador mas tarde y ya podíamos ver el gol.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero jugar contra Alemania



    Ángela 4ºA

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero jugar contra Italia,pienso que es más fácil que Alemania.El partido lo ví en la plaza de abastos con Claudia, y la final la veré el domingo en el campo, mi padre se lleva el proyector y lo vemos en grande, en el campeonato que ganamos, cuando Iniesta marcó el gol, mi tío Manolo con la mano me dió un puñetazo y se me cayó un diente, menos mal que era de leche.

    ResponderEliminar
  5. El de arriba era Fernando,4ºA

    ResponderEliminar
  6. Fernando al final acertamos nosotros porque Italia ha ganado.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien preferia jugar contra Alemania,los Italianos son muy chulitos y sobre todo Botticelli (Hulk).
    El partido del miercoles lo ví en el Forum con mi primo haciendo el caricato.

    María Pérez Lorenzo 4ºA

    ResponderEliminar
  8. El España jugo bien ,pero el Portugal aguanto que le metiera un gol,este domingo lo veré en mi casa con mis amigos del fútbol.¡¡¡vamos a ganar la final!!!

    Pablo y Manuel 4ºA 4ºB

    ResponderEliminar
  9. CAMPEONES CON MAYUSCULA EUROPA 2012
    JESUS REQUENA

    ResponderEliminar
  10. Es verdad Maria Botticelli es muy chulo pero sobre todo no sabe perder.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA.

    ResponderEliminar
  11. María, que Sandro Botticelli era un pintor del Renacimiento italiano, el del cuadro del Nacimiento de Venus, ¿lo recuerdas?.... ay ay ay......
    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar