lunes, 18 de junio de 2012

ÚLTIMA SESIÓN DE CINE DEL CURSO.

Hola a todos:

Se acercan las vacaciones de verano y no podemos terminar el curso sin nuestra última sesión de cine. La tendremos este próximo viernes. Su título es "CINEMA PARADISO", una película llena de ternura que tiene como protagonista al cine, ese mundo mágico que nos distrae y nos enseña a la vez.
Se admiten palomitas y refrescos y los alumnos de 4ºA, quedan invitados a un bocadillo de jamón con tomate y aceite para celebrar el santo del maestro Antonio, aunque sea con algo de retraso. Está visto que lo nuestro es terminar los cursos con bocatas de jamón....jejeje...
¡¡¡ Qué disfrutéis de la película !!!

ENLACE



4 comentarios:

  1. Por el trailer parece interesante,pero hay una escena en la que mas de un@ va llorar.


    Maria Pérez Lorenzo 4°A

    ResponderEliminar
  2. Maria tiene razón en que más de uno esta apunto de llorar.

    PALOMA 4ºa.

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces ya me voy a tener que preparar el paquete de pañuelos porsi se me escapa alguna lagrimilla, que es lo mas probable.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA

    ResponderEliminar
  4. Al final , fui yo la que lloró ,pero mas han llorado las chicas de sexto .Con algunas hay que reírse.Vaya día el de hoy ,en el bAile de la fiesta de fin de curso mi pulsera salió volando por los aires.Todo el mundo se reía. Feliz Verano!!!!!!!!!!!!!!!


    María Pérez Lorenzo 4•A

    ResponderEliminar