lunes, 24 de octubre de 2011

UN PUENTE DE CINE.

Hola chavales:

Antes de irnos de puente, vamos a disfrutar en clase con la película "La brújula dorada". La veremos el próximo jueves 27 de Octubre, ya relajados tras los exámenes de Lengua y Matemáticas. Como viene siendo ya algo habitual, se pueden traer palomitas, ( con bolsas que no hagan ruido...., que luego no se oye la película) y zumos o refrescos.
Esta vez tendremos que estar muy atentos a todo lo que pasa en esta fantástica aventura de Lyra, pues tendremos que contestar a algunas preguntas sobre la película y como tarea previa a su proyección, cuando lo indiquen los tutores, tendréis que hacer un resumen de su argumento, consultando el trailer que os ponemos en el siguiente enlace o algunas de las páginas de internet que hablan de ella.

Pues lo dicho: ¡ UN PUENTE DE CINE PARA TODOS !.


TRAILER:









FOTOGRAMAS:









8 comentarios:

  1. Espero que esta no sea de miedo.

    MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Maestro podemos hacer una cosa inventarnos entradas para la pelicula y llamar elcine de 4A

    kamal4A

    ResponderEliminar
  3. Buena idea yo pago Kamal hombre.





    CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA

    ResponderEliminar
  4. Kamal que has querido decir.
    No te he entendido.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta la idea de las entradas numeradas porque sino yo me tengo que sentar al final y ahi no se ve nada. Asi que mejor nos quedamos cada uno en su sitio que estamos muy bien.

    Ángela 4ºA

    ResponderEliminar
  6. En la proxima película soy yo nada mas las que hace las entradas porque las voy a hacer muy distintas a las de Kamal y Lolo.

    MARIA FERNANDEZ 4ºA

    ResponderEliminar
  7. 1)que la señora coulter secuestra a todos los niños.

    2)no lo se.

    3)de qque uno del magisterio le hecha veneno en el vino.

    4)que su dueño tambien sufre.

    5)la brujula dorada.

    6)no lo se.

    7)gato, rata, una especie de pajaro o insecto y un ave

    8)porque descubrio que era mala.

    9) no lo se.

    10)que los secuestro la señora coulter.

    11)con whisky.

    12)no se que oso era.

    13)hacen un corte entre el daimonion y su dueño.

    14)que si gana la batalla sera su daimonion.

    15)Que Lord Asriel gana al rey de los osos.

























































































































    3)

    ResponderEliminar
  8. La de arriba soy yo Laura Herrera 4ºA

    ResponderEliminar