martes, 18 de octubre de 2011

CONCIERTO EN CARMONA.

Hola chavales:

Mañana miércoles, 19 de Octubre, a las 20'30, tendrá lugar en la Iglesia Prioral de Santa María de Carmona un concierto de  música clásica a cargo de la King's College School de Londres. Estaría bien que aquellos alumnos a los que puedan acompañar sus familias y lo deseen, asistieran a dicho concierto.
Así que desde este blog os animo a que lo habléis con vuestros padres y nos podamos ver mañana allí.





Cartel anunciador del concierto.

3 comentarios:

  1. Hola chavales, soy la madre de Fernando, quería comentaros que el concierto estuvo muy bien, tenemos que aprovechar las pocas ofertas culturales que nos ofrece nuestra ciudad, y a la vez acostumbrarnos todos a prestar nuestra atención a cosa diferente del fúbol.Era admirable cómo niños como vosotros tocaban rayando la perfección y las horas de esfuerzo y trabajo que ello supone, todos tenemos que aprender de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui al concierto y me encantó y cantaban así :¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ y tocaban los violines muy bien. A ver si nosotros podemos tocar la flauta así de bien.Maestro yo no te vi en el concierto pero seguro que te gusto.

    Ángela 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la madre de Fernando. El concierto pudo gustar más o menos, pero lo que sí fue admirable escuchar a niños de 7 años en adelante tocar y cantar de aquel modo, lo cual demuestra que con ilusión, ganas y esfuerzo se consiguen cosas que todos creemos que están reservadas tan sólo a los mayores. Y es verdad, aunque preferimos el fútbol, es también bueno ver que existen otras aficciones, tan o más divertidas.
    Ángela, yo sí te vi. Como llegué con el concierto a punto de empezar y ya no quedaban sitios en las bancas, "porque ni Antonio, ni Joaquín, ni Fernando , ni Kamal me habían guardado uno", me tuve que sentar en la sillería del coro. Me alegro mucho que te gustara. Yo me esperaba otra cosa, pero bueno, no estuvo mal. Y sobre todo, me dio mucha alegría verte a ti y a los descastados de tus compañeros, junto a Denís e Inés, sentados entre el público. Por pequeñas cosas como esas se empieza.

    ResponderEliminar