jueves, 9 de junio de 2011

Propuesta musical de vuestra compañera Laura de 3ºA.

Hola chavales:

Aquí os dejo el correo de vuestra compañera Laura y el enlace para que podáis escuchar su propuesta musical.


Hola maestro, soy Laura. Te envío una página donde se puede ver y oir mi propuesta musical para esta semana.
Mi padre, que me enseña muchas canciones bonitas, me ha contado que esta canción la hicieron hace años para recaudar dinero para combatir el hambre y la pobreza en Africa.
Hasta mañana, me voy a dormir.
Laura.
Enlace:

7 comentarios:

  1. Maestro, te pongo un enlace nuevo que ese no carga la canción.
    Espero que ahora funcione.
    http://www.youtube.com/watch?v=k2W4-0qUdHY

    LAura

    ResponderEliminar
  2. Maestro, sabes que hay otra versión de esta canción que hacen cantantes actuales para recaudar dinero para los afectados del terremoto de Haiti?

    ResponderEliminar
  3. HOLA LAURA TE DIGO QUE HA SIDO UNA CANCION QUE NOS AYUDA A COMPRENDER COM LO ESTAN PASANDO EN HAITI HAORA QUE ME E RECORDADO !USA FOR AFRICA!

    @KAMAL@3A

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro:
    Como mañana es tu santo te dedico esta cancion,es de Melocos ``Imposible´´espero que te guste.

    ANTONIO 3ºA

    ResponderEliminar
  5. Hola tocayo:

    Muchas gracias por tu canción dedicada por mi/nuestro santo. Me ha gustado mucho..., aunque no sé si, conociendo tus gustos, el ponerme una canción más melódica y no tan marchosa, es que me ves muy mayor..., espero que no.
    Bueno Antonio, como siempre estás en todo y yo no olvidaré este pequeño y bonito detalle. Un beso:

    Tu maestro.

    ResponderEliminar
  6. Hola taquestro:
    Por favor pon algo para repasar matematicas por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    ANTONIO 3ºA

    ResponderEliminar
  7. Antonio,este enlace es para opinar de la cancion no para mates.


    LAURA 3ª

    ResponderEliminar