jueves, 23 de junio de 2011

2010-2011: un curso para recordar....


Queridos alumnos:

Por fin llegaron las vacaciones de verano y con ellas, llega a su fin el curso 2010-2011. Han sido nueve meses llenos de momentos buenos y muy buenos y siempre difíciles de olvidar. Con ellos hemos aprendido, hemos disfrutado, nos hemos esforzado y hemos mejorado como personas. Ha sido un orgullo compartirlos con todos vosotros.

Ahora nos quedan por delante meses para seguir aprendiendo en la otra escuela: la de vuestras familias y vuestros amigos. Los horarios cambian: los recreos se alargan y las clases se acortan. Las tareas ya no se escriben en la agenda...

Por si echáis de menos la escuela que hoy termina, aquí tenéis un vídeo que os gustará. Algo más de tres minutos para nueve meses de convivencia. No es mucho, pero en él están algunos de los mejores momentos que hemos pasado juntos. 

¡Enhorabuena y feliz verano a todos!, ¡hasta Septiembre!.


Enlace:


2010-2011: un curso para recordar....




Para ver el vídeo con Megaupload: aparece la página del sitio y un tiempo de espera en segundos que se va reduciendo hasta llegar a 0.Aparece entonces la frase "Descarga normal". Pincháis ahí y os dará la opción de guardar o de abrir. Si le dais a guardar lo tendréis en el ordenador e incluso lo podréis grabar en en DVD. Si le dais a abrir, tarda unos 9 minutos en descargarse, tras lo cual, podéis visualizarlo en vuestro ordenador.


7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Qué-qué recuerdos tan buenos!.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


    ANTONIO 3ºA

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emocionante! Me he puesto un poco triste al ver el video, pero como el año que viene seguimos juntos solo es un HASTA LUEGO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la de arriba soy yo: Clara de 3ºA.

    ResponderEliminar
  4. I love you de theacher ANTONIO


    MESSI 3A

    ResponderEliminar
  5. Para el maestro Antonio de 3ºA:
    Soy Carmen, la prima de Denis, tu no me conoces pero sigo este blog con mucho entusiasmo. Me parece una idea muy original.
    Me gustaría entrar en el Pedro I, a partir del nuevo curso.
    Por cierto, ¿Te has planteado dar clases en 5º que sería donde yo entraria si es que entro?
    Bueno me conformaria solo con entrar

    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, soy la madre de Fernando y quiero compartir con vosotros una pequeña parte de una lectura. " La educación es el vestido de Gala para asistir a la fiesta de la vida.La enseñanza debe ser: despertar el interés del niño y desenvolverlo en todas direcciones.
    Sin disciplina no hay orden, y sin orden no hay ni educación ni enseñanza.Para enseñar a los niños se necesita: MAS CORAZÓN QUE CIENCIA."
    Espero que os haya gustado como a mí. Buen verano a todos y descansar que en septiembre nos espera un curso de exámenes y más exámenes.

    ResponderEliminar
  7. Maestro valla vídeo tan bonito, tiene parte de todo el curso y por eso nos gusta tanto.

    Esa tal "Carmen" es una niña buenísima, pués me toca prima cuarta y la conozco muy bien.

    ¡ha! valla Kamal con el Messi.


    MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ 3ºA.

    ResponderEliminar