lunes, 30 de septiembre de 2013

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DEL MES DE OCTUBRE DEL 2013.

Hola chavales:


Aquí tenéis las instrucciones para realizar el trabajo de investigación de este mes de octubre del 2013. Como ya sabéis, el personaje a investigar es GEORGE MÉLIÈS, uno de los protagonistas de la película que hemos visto en la sesión de cine del mes de septiembre, "La invención de Hugo".
Se trata de que indaguéis sobre su biografía y los principales hechos que en ella ocurrieron, para concluir con las razones por las que este personaje es importante en la historia del cine. Este es el trabajo individual por escrito.
Debéis visualizar algunos trozos de sus películas, que encontraréis en Youtube o en cualquier enlace de internet, para posteriormente decidir cuál es la que vais a representar en grupo y grabarla.
Los equipos de trabajo van a ser los mismos que los del curso pasado, que funcionaron bastante bien. Recordad que la película que grabéis no debe tener una duración mayor a cinco minutos y que debéis respetar al máximo posible los decorados y vestuarios que aparecen en ella. Mi consejo es que la grabéis con una cámara de fotografía que sea buena, en su modalidad de vídeo, entregándome en clase la tarjeta de la cámara con la que la habéis grabado. Así yo podré pasarlas al ordenador fácilmente y verlas en clase sin problemas. Este es el trabajo práctico por equipos.
Recordad que la fecha tope para entregar ambas partes de este trabajo será el lunes, 4 de noviembre del 2013.

Buen trabajo y comenzad cuanto antes, que parece fácil pero si lo queréis hacer bien, os llevará su tiempo.

Maestro Antonio.


ENLACE.
 
 





George Méliès.




Fotograma de "Un viaje a la luna", (1902).





No hay comentarios:

Publicar un comentario