miércoles, 25 de septiembre de 2013

GUIONES PARA LA PELÍCULA DE TERROR.

Hola chavales:


En esta entrada voy a ir colgando cada uno de los guiones para la película de terror que me vayáis mandando, como parte de las actividades de la unidad 1 de Educación Artística.
Recordad que debéis leerlos poco a poco y decidir cuál es vuestro guión favorito. Una vez decido, debéis votar por él en la encuesta que aparece en la parte superior derecha de vuestro blog. Sólo puede votarse por un guión por alumno. Recordad también que el plazo máximo para que enviéis vuestros guiones es el martes 1 de octubre del 2013 y el plazo para poder votar finaliza el sábado 12 de octubre a las 23´59 horas. El domingo día 13, se publicarán los resultados de la encuesta.
Estos son los guiones entregados hasta la fecha:

Guión de Lolo: "Dead zombies".
Guión de Ángela: "El agujero de la muerte".
Guión de Clara: "La casa encantada".
Guión de Javi: "Cuando las luces se van".
Guión de Alison: "La casa del terror".
Guión de Javier Chamorro: "La casa fantasma".
Guión de Laura: "La venganza al infierno".
Guión de Noelia: "La desaparición".
Guión de Paloma: "El misterioso cóndor".
Guión de Kamal: "In the dark".
Guión de Álvaro: "Las cuevas de la Batida".
Guión de Jesús: "La matanza de la sombra sangrienta".
Guión de María Pérez: "Venganza en el Campo Santo".
Guión de Ainara González: "¿La mansión malvada?".
Guión de Ainara Guillén: "Los sin nombre".
Guión de Claudia: "Atrapados".
Guión de Julia: "Misterio en el Castillo de Huerto Soldado".
Guión de Joaquín: "El ladrón enmascarado".
Guión de María Fdez.: "Historia de terror".
Guión de Paula: "El tratamiento misterioso".
Guión de Antonio: "Algún día nos reiremos de esto".
Guión de Diego: "The haunted hotel".
Guión de Pablo: "El crimen perfecto".
Guión de Inés: "Viaje del temor".
Guión de Marina: "La maldición de los ocho chicos".
Guión de Fernando: "La solitaria casa del lago".





14 comentarios:

  1. ya pues mamaverga haslo tu solo aparte que te ayudan jodes bobo etupido idiota cojudo

    ResponderEliminar
  2. busco un guion de terror o ode horros de 10 minutos para cortomtraje si me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El octavo hijo. Hay una leyenda que dice que si genes 8 hijos y todas son mujeres excepto el octavo. El es el hombre lobo

      Eliminar
  3. Me cago en todo lo cagable, me gustaría poder imaginarme la cara de su profesor al revisar este pedazo de mierda..el señor Spielbergo un poroto al lado suyo.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien pero yo necesito algo más q solo esto yo necesito a una persona importante como yo lo quiero

    ResponderEliminar
  5. Las historias están buenas pero la mayoría de estos no son guiones y la ortografía es muy mala.

    Estoy buscando algún guión como para un corto de 10+ minutos que incluya alrededor de 7 personajes, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  6. Necesito un guión para cortometraje de 10 minutios

    ResponderEliminar
  7. necesito un guión para una pelicula de terror

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de terminar un guión para un cortometraje de terror
    Si estais intetesados cintactarme gracias delborrellogaetano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy intetrsado. Hago cortometrajes especialmente de terror

      Eliminar