lunes, 8 de abril de 2013

CHARLA SOBRE LA PREHISTORIA.

Buenas tardes:

Mañana martes, día 9 de abril, tendremos una charla en la clase sobre la Prehistoria, a cargo de una de las arqueólogas del Museo de la Ciudad, ya que éste se encuentra cerrado al público por obras de rehabilitación y no nos podemos desplazar para ver las salas de este período histórico.
Nos han facilitado un cuaderno de actividades para hacer por parte de los alumnos, el cuál os facilito a través de este enlace. Me gustaría que hicieseis las actividades individualmente o en grupo y que cuando las tuviéseis hechas, me las trajérais al colegio.

Maestro Antonio.

ENLACE

2 comentarios:

  1. JESÚS R.C el mejor9 de abril de 2013, 19:02

    Maestro,me ha gustado mucho la exposición de hoy y mañana me voy a hacer un hacha de mano.=Junga suca chaca pon dada cho.(Idioma cabernícola aunque no hay fuentes escritas de su comunicación)
    JESÚS R.C 5ª.

    ResponderEliminar
  2. A mí tambien me gusto fue muy completa, y se notaba que venía preparada; suerte Jesús con el hacha, espero que te salga bien.



    ANTONIO 5ºA

    ResponderEliminar