viernes, 22 de febrero de 2013

VISITAS GUIADAS AL INTERIOR DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA.

Buenas tardes:

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el próximo 28 de Febrero, el Parlamento andaluz celebra unas jornadas de puertas abiertas para visitar su interior en grupos guiados, el  domingo día 24 de febrero de 11 a 19 horas.
Creo que sería una buena oportunidad para que conozcais por dentro esta sede del gobierno andaluz, que estamos estudiando precisamente ahora en el tema 4 de Conocimiento del Medio y que el pasado miércoles pudimos visitar desde el exterior.
Así que animaos y aquellos que podáis, no perdáis la ocasión.   ¡¡¡¡¡ PRECOLE !!!!!........

Maestro Antonio.

Hospital de las Cinco Llagas, (Sevilla). Sede del Parlamento andaluz..

Junta de Andalucía.


Yo he estado hoy día 24 en el Parlamento. Ha sido una visita muy interesante, de la que espero que hayáis podido disfrutar también algunos de vosotros. Por la mañana la cola era considerable, pero a la hora de comer no había nadie. Ya os contaré mañana en el colegio y ya me contaréis vosotros si es que habéis estado también hoy allí. Os dejo como prueba de mi presencia estas dos fotos.

Maestro Antonio.


El maestro en el Salón de Plenos.

El maestro junto al monumento a Blas Infante.

1 comentario:

  1. maestro, soy laura, a mi la tarea no me sale nunca la tarea de aula planeta,lo he intentado, pero nada, no me sale.
    Mis padres te pondran una nota explicandotelo mejor.

    GRACIAS
    LERA, LAURA "LA MEJOR DE TODAS"

    ResponderEliminar