lunes, 18 de febrero de 2013

POR TERCER AÑO.....¡¡¡ NOS VAMOS A LA ÓPERA !!! : GUILLERMO TELL.

Hola chicos:

Este miércoles día 20 de febrero, vamos por tercer año consecutivo al Teatro del Maestranza de Sevilla para ver nuestra tercera ópera infantil: GUILLERMO TELL, tras "Con los pies en la luna" y "La Cenicienta".
Aunque mañana trabajaremos en clase sobre la historia de este personaje y su adaptación para esta ópera, os dejo el enlace de la guía didáctica de la misma, que creo que podéis consultar y os resultará de gran ayuda para comprender lo que veremos y escucharemos en el teatro.
Aprovecho para anunciaros que previamente a la ópera, vamos a visitar las sedes de tres órganos de gobierno de nuestra comunidad autónoma: el Parlamento de Andalucía, Torre Triana como sede de algunas consejerías y por último, el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, visitas preparadas dentro del tema 4 de Conocimiento del Medio que estamos viendo en clase. Así que si queréis, podéis consultar en internet cualquier información sobre estos tres lugares y compartirla el miércoles con el resto de vuestros compañeros.

Maestro Antonio.



3 comentarios:

  1. Me dan unas ganas de que llegue miércoles por que para mi es una nueva opera y muy interinaste ya que acaba de investigar sobre la opera

    MESSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII 301 GOLES

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/a, aqui estoy esperando a que llegue el miércoles y ver la OPERA pero tambien estoy ancioso paara que llegue el miercoles para ver la VICTORIA DEL BARÇA jajajajjaja
    Buenas Noches

    $LOLO$ 5ºA FORÇA BARÇA

    ResponderEliminar
  3. Lolo te digo que de ese partido alguno del barça sale lesionado con el baloteli. DIEGO 5º A:);)

    ResponderEliminar