sábado, 31 de marzo de 2012

EL CENTENARIO DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC EN EL CANAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC.

Durante los días del 11 al 15 de abril del 2012, coincidiendo con el centenario del hundimiento del Titanic, el canal de televisión de National Geographic, va a emitir una serie de tres documentales sobre el acontecimiento que creemos os puden resultar de bastante utilidad para vuestro trabajo de investigación del mes de abril. Aquí os dejamos el enlace que os lleva a la página donde se explica la programación de dichos documentales. Buscaremos la manera de verlos también en clase para aquellos alumnos que no tengán sintonizado dicho canal en su televisión.
También deciros que el próximo 6 de abril tendrá lugar el estreno en España de la nueva versión en 3D, (tres dimensiones), de la película Titanic, de James Cameron, por si alguno desea aprovechar estas vacaciones de Semana Santa para ir al cine y verla.

ENLACE.


4 comentarios:

  1. Maestro , a mi no me sale y ya lo he intentado 3 veces.



    MARÍA PÉREZ LORENZO 4ºA

    ResponderEliminar
  2. María: ¿Qué es lo que no te sale?. Si es el enlace de la entrada, no te preocupes. Entra en la página de google y teclea Canal de National Geographic. Una vez dentro de esta página, mete en su buscador "documentales sobre el Titanic" o algo similar y accederás sin ningún problema a la información. Espero haberte ayudado.

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro yo estoy biendo en National Geograpic Abudabi un progreama de la reocontruciòn del Titanic pero está en arabe y es muy interesante el Lunes hos la explico



    messi 4A

    ResponderEliminar
  4. ¡Maestroooooooooooooooooooo,a mi no me sale el juego!¡Lo he intentado 5 veces, y nada!


    ANTONIO 4ºA

    ResponderEliminar