martes, 8 de noviembre de 2011

TAREA DE C. MEDIO SOBRE LOS PAISAJES.

Hola a todos:

Aquí tenéis un enlace que os llevará a unas actividades muy entretenidas sobre los paisajes. Se trata de que entréis en él y vayáis haciendo en el mismo ordenador cada uno de los ejercicios que os proponen.
Como sabemos que os gusta investigar, después encontraréis una fotos de ciudades del mundo numeradas. En el cuaderno de Conocimiento debéis poner el nombre de cada una de ellas junto a su número de foto.
¡A trabajar!......


ENLACE:



FOTOS:

 Nº1: Pista: donde los leones del Coliseo comían pizzas.
 Nº2: Pista: Al señor de la foto le encantaba el pato laqueado.
 Nº3: Pista: en esta plaza o te comes el cus-cús o se lo comen las serpientes encantadas.
 Nº4: Pista: el Presidente Obama podría utilizar este obelisco como palillo de dientes.
 Nº5: Pista: hasta un canguro saltaría este edificio....



2 comentarios:

  1. Soy el presidente obama y me gusta mi nuevo palillo jajajajajaja es blanco yo lo queria del barça no del Madrid me voy que tengo una reunión en bruselas que gane rajoy que zapatera pierde dinero y hasi ocurrió la trajedia de esstados unidos me voy

    kamal obama 4A

    ResponderEliminar
  2. estas actvidades son diver



    xavier ch 4ºA

    ResponderEliminar