viernes, 27 de mayo de 2011

Se admiten apuestas....


Hola a todos:


Se acerca el día de la final de la Champions entre el Barça y el Manchester United. Aunque algún maestro que otro lo ve todo blanco y le encanta el merengue......, ejem,por todos aquellos alumnos culés que tenemos en clase va esta entrada en el blog: ¡TOTS JUNTS AMB EL BARÇA!
¿Qué os parece si hacemos una porra?. Podéis poner vuestras apuestas como comentarios y veremos quién se acerca más o acierta. Seguro que más de uno está pensando en el premio..., ¿qué tal una semana sin tareas?... Bueno, eso será si ganáis los alumnos, porque si ganamos los maestros, habrá ración doble de deberes.
Bueno, gane quien gane, mañana todos juntos con el Barça y para ir cogiendo fuerzas, os dejamos un enlace con el himno.





Enlace:




16 comentarios:

  1. Mi apuesta:

    Barça 2- Manchester United 1.

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  2. mi apuesta:
    es barça 2- manchester united.
    ¿la foto es un montaje?
    javier ch 3ºA

    ResponderEliminar
  3. barça 3-manchester united 1

    !barça ¡ Diego 3A

    ResponderEliminar
  4. Barcelona 2 Manchester United 3

    Antonio Roales Lopez 3º B

    Yo creo en el Pulpo.

    ResponderEliminar
  5. maestro lo siento pero la champions es para el barca,resultado:barca 2-0 manchester,¡barca campeon!me lo ha comunicado mi amigo,la pulga MESSI.

    $LOLO$3ºA

    ResponderEliminar
  6. De montaje na de na Javier, porque no te puedo enseñar las entradas, creo que las usé como pañuelo por el resultado... jejeje
    ¿Cuántos goles para el Manchester Javier, que no lo has puesto?.

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  7. Maestro vamos a ganar 3-0 porque estoi ya en el estadio wemblibim en londres y estaba cantando Total camp es un clam en londres vi a messi me ha firmado mi camiseta del barça en la que pone kamal cuando llegue a londres estaban la aficion del barça quemando la camiseta del mastencher unites y yo grite !visca el barça! os enviare unas fotos con messi y todo el equipo

    kamal 3A

    ResponderEliminar
  8. yo creo que va a ganar el Barcelona por 1-0. Pero la noticia más importante en mi casa y en todo el mundo mundial va a ser el alirón del Real Betis;que va a ser CAMPEÓN.
    Clara-3ºA

    ResponderEliminar
  9. Yo apuesto a que el Barcelona ganara por 2-1.
    Jaja maestro el Barcelona ganara ya veras que si.
    ¡Hombre!

    ResponderEliminar
  10. Lade arriba soy yo Claudia.

    ResponderEliminar
  11. BARCA 2 - MANCHESTER UNITED 0
    El Barca con Messi , ganará seguro

    Jose Luis Jimenez 3ºB

    ResponderEliminar
  12. El Barcelona gana 2-0

    Joaquín 3ºA

    ResponderEliminar
  13. Van a quedar, Barcelona 3 Manchester 0


    Pablo 3ºA o0o

    ResponderEliminar
  14. Yo apuesto que el Barcelona ganará 2-0



    MANUEL 3ºb

    ResponderEliminar
  15. santiago gonzale fernandez enrique errera29 de mayo de 2011, 20:01

    !Es el mejor partido que e visto! despues de el partido ultimo del mundial.

    ResponderEliminar
  16. Santiago Glez Fdez29 de mayo de 2011, 20:05

    Manuel no a quedado 2-0 por que han quedado 3-1

    ResponderEliminar