lunes, 1 de julio de 2013

VISITAS CULTURALES DEL VERANO 2012.

Hola a todos.

Ya tenemos reservadas dos visitas culturales para este verano, al igual que hicimos el pasado. Las visitas son las siguientes.
1.Cubiertas de la Iglesia de Santiago.Día 25 de julio a las 10 de la mañana en la iglesia.
2.Mausoleo romano del Paseo del Estatuto.Día 20 de agosto a las diez de la mañana.


Conviene que me confirméis vuestra asistencia a través de correo o con un comentario dentro de esta entrada, pues el cupo de personas es limitado a 15 por visita.

A animarse y a participar.

Maestro Antonio.

11 comentarios:

  1. Buenos días Antonio, a la visita cultural de JUlio, Amadeo y Fernando no van a poder asistir por no estar en Carmona, sí a la de agosto. Buen verano a todos.
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Maestro, podré asistir a las dos visitas siempre y cuando no se encarte ningun otro plan.

    BUEN VERANO A TODOS ; )

    MARÍA PÉREZ LORENZO 5ºA

    ResponderEliminar
  3. Maestro yo también voy a poder participar en las dos visitas culturales de este verano. Este año no me pilla en la playa, qué suerte!. Ahora estoy en Alicante y esta noche participo en un musical. Ya os contaré.

    Ángela Pérez
    5-A/ 6-A

    ResponderEliminar
  4. Maestro, el 25 de Julio, (santo de mi hermano) podré asistir a la Iglesia de Santiago.

    Lolo¥¥♣6ºA

    ResponderEliminar
  5. Maestro yo tambien podré asistir a las dos visitas.

    ¡¡¡BUEN VERANO A TODOS!!! :)

    MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ 6ºA.

    ResponderEliminar
  6. maestro yo tambiuen puedo y me encantaria mucho como la del año pasado


    MARINA IBAÑEZ MARQUEZ 5ºA

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, el verano no puede ser mejor ;).
    Yo voy a poder asistir a las dos excursiones, y lolo te puedes ahorrar lo de tu hermano,XD.


    ANTONIO 5ºA, bueno...6ºA

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Bueno yo no voy a poder a ir a ninguna de las dos los siento por que estoy en Barcelona a y una propuesta musical Macklemore y Ryan lewis thirft shop

    El medico ruso kamal

    ResponderEliminar
  9. maestro cuenta conmigo para la visita de Santiago. La de Agosto todavía no lo sé.

    Juaco.

    ResponderEliminar
  10. JESÚS R.C el mejor22 de julio de 2013, 13:07

    Maestro cuenta conmigo para ambas excursiones e iré con mucho gusto a ambos actos.
    Jesús R.C 5ºA-6ºA.

    ResponderEliminar
  11. maestro no he podido ir a la iglesia de santiago porque estaba en la playa pero al mausoleo si.


    DIEGO IN THE BEACH

    ResponderEliminar