lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡¡ FELIZ 2013 !!!!

Hola a todos:

Por las pocas visitas que está recbiendo el blog durante estas vacaciones de Navidad, alguno leerá esta entrada cuando haya que felicitar el 2014....
Bueno, da igual. Para todos mis alumnos y sus familias, para los que abran hoy el blog y para los más rezagados, os deseo un buen año nuevo 2013, que en mente de algunos será un año con exámenes chupados, tareas las justas y un maestro poco reguñón y que en mi mente me lo imagino lleno de amistad, de compañerismo, de grandes descubrimientos, de diversión mientras aprendemos, vosotros y yo.
 
¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!, un año más juntos ya justifica la felicidad.
 
Maestro Antonio.
 
 


1 comentario:

  1. Hola maetro, yo tambien te deseo un feliz y buen año 2013!!!!!
    No esta mal lo de exámenes fáciles, pero mejor está lo de pasar ratos divertidos todos juntos.
    Mi familia tambien te desea feliz año nuevo.
    DE CLARA 5ºA

    ResponderEliminar