viernes, 21 de septiembre de 2012

PRIMERA TAREA DEL CURSO.

Hola a todos:

Os recuerdo en qué consiste la tarea para este fin de semana. Se trata de pasar a limpio en el ordenador, la historia inventada a partir de los cinco cuadros del Certamen José Arpa que elegisteis el día que visitamos la exposición.
Debéis elegir un programa de procesador de textos como el WINDOWS o el OPENOFFICE para escribir el texto inventado. Respecto al texto recordad:

*Debe tener título.
*Debe estar bien expresado, evitando expresiones repetidas.
*Estructurar bien las frases, utilizando los puntos y comas correctamente.
*Cuidado con las faltas de ortografía.
*Debéis hacerlo vosotros solos, sin la ayuda de ningún adulto.
*No olvidéis adjuntarle las fotografías de los cinco cuadros elegidos, debidamente ordenados e intercalados en el texto en el lugar en que les corresponde según la historia inventada.
*Recordad que toda buena historia debe incluir una introducción, un argumento y un desenlace y responder a preguntas como: qué ocurrió, a quién le ocurrió, cuándo, dónde, por qué... etc.

Aquí os adjunto las imágenes de los cuadros por si alguno no las ha recibido correctamente por correo electrónico.
Recordad también que,  una vez finalizado el trabajo, debéis guardarlo en vuestro ordenador y pasarlo a vuestro lápiz de memoria, para el lunes 24 pasarlos todos al ordenador de clase y verlos en la pizarra digital.

Ánimo que es una tarea sencilla y bonita, casi un aperitivo para empezar a cogerle gustillo a eso de que el maestro mande tareas para casa.

Maestro Antonio.

Imágenes.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario