martes, 22 de mayo de 2012

SESIÓN de CINE del mes de MAYO.

Buenos días:

El próximo viernes día 1 de junio, vamos a tener nuestra sesión de cine correspondiente al mes de mayo.
En esta ocasión se trata de la película estadounidense del año 1986 "CUENTA CONMIGO", (Stand by me"). Así que ya sabéis, id preparando las palomitas y los refrescos para acompañar a esta fantástica aventura de un grupo de amigos.

Aquí os dejamos un enlace para ver algunas escenas de la película y algunas fotos.


ENLACE










8 comentarios:

  1. ¡Hola a todos!

    ¿Cómo va el curso? Seguro que mejor después de haber hecho las pruebas de diagnóstico. Imagino que lo habréis hecho fenomenal.
    Espero que todos y todas estéis bien, yo de momento no me quejo. Este año estoy dando E.F. y este mes que viene me llevaré a los niños a la piscina unos días para hacer las clases allí.
    A ver si los maestros se animan y os llevan también.
    Un saludo y abrazo muy grande para todos, en especial para el maestro Antonio que hace tiempo que no lo veo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestro soy Lidia estoy contenta que te acuerdes de nosotros espero que lo lleves bien en san blas besos de toda la clase

      LIDIA 4ºB

      Eliminar
  2. ¿quien es el de arriba?.

    CLAUDIA GARRIDO SIMAN 4ºA.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó poner que el de arriba es el maestro Francisco.

    ResponderEliminar
  4. MAESTRO en que colegio estas

    $LOLO$4ºA

    ResponderEliminar
  5. maestro espero que estés bien en san blas nosotros estamos muy bien con la señorita María José es muy buena de vez en cuando nos pone videos y jugamos a unos juegos divertidisimos

    de ANA PRIETO 4ºB [antes de 3ºb]

    ResponderEliminar
  6. Maestro espero que estés muy bien en san blas, aunque mi primo Javier que ya lo conoces me dice que eres muy bueno y te portas muy bien con ellos.

    Un saludo.
    María Fernández 4ºA.

    ResponderEliminar