viernes, 23 de noviembre de 2012

SESIÓN DE CINE DEL MES DE NOVIEMBRE.

Buenos días:

El próximo viernes día 30 de noviembre, tendremos la segunda sesión de cine de este curso. La película que proyectaremos será "SUPER8", una buena lección para aprendices de directores de cines, actores y demás...
Seguro que os traerá buenos recuerdos de cuando filmamos nuestro corto....Y sí...., se admiten palomitas y refrescos.

FOTOGRAFÍAS







TRAILER


"SUPER8".  

miércoles, 21 de noviembre de 2012

BAILE DE NAVIDAD 2012.

Buenos días:

Aquí tenéis los enlaces de las dos canciones que forman la música de nuestro baile de Navidad de este curso. Así podréis escucharlas en casa y recordar la coreografía.

Maestro Antonio.

ENLACES



G. Rossini.

Mariah Carey.

jueves, 15 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES SOBRE EL TEMA DE "LA REPRODUCCIÓN HUMANA".

Hola a todos:

Como el tema de la Unidad 4 de Conocimiento del Medio sobre "La reproducción humana" va llegando a su fin y debéis comenzar ya a estudiarlo, estas páginas interactivas os podrán ayudar a afianzar los contenidos vistos en clase, aunque como habéis prestado una atención máxima a las explicaciones, tal vez no hagan mucha falta.....Es broma, siempre viene bien recordar de modo gráfico los contenidos que aprendemos en el colegio.

Maestro Antonio.


ENLACES.











lunes, 12 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES SOBRE LA REPRODUCCIÓN HUMANA.

Hola a todos:

Aquí tenéis el enlace para las actividades que debéis hacer hoy como tarea de casa sobre el tema nuevo de Conocimiento del Medio que acabamos de comenzar: la reproducción humana.
No es necesario hacerlas todas de golpe, pues son muchas y variadas. Os podéis repartir los 18 apartados y hacer cada día algunos de ellos.


ENLACE.




 

martes, 6 de noviembre de 2012

¡¡¡ NOS VEMOS EN EL TEATRO !!!

Hola chavales:

El próximo jueves día 15 de noviembre, a las 21 horas, se representa en el Teatro Cerezo de nuestra ciudad la obra "Don Quijote de la Mancha", de Miguel de Cervantes y Saavedra.
Creo que, aunque es un poco tarde, sería una buena ocasión para acercaros al teatro y disfrutar con las ingeniosas aventuras de Don Qujote.
Se me ocurre que podríais investigar algo sobre la obra: personajes principales, argumento, año de publicación, dónde transcurre, leer algún capítulo... o sobre su autor y publicarlo como comentario a esta entrada. Así podremos ir conociendo todos algo más sobre esta famosa obra y disfrutarla a tope cuando la veamos representada en el Teatro Cerezo. Vuestros comentarios valdrán un positivo en la asignatura de Lengua.
Os dejo también una página interactiva sobre esta obra para aprender sobre ella mientras disfrutáis jugando.
¡ Ánimo !.

Maestro Antonio.




 

PROPUESTA MUSICAL DE VUESTRA COMPAÑERA MARÍA FERNÁNDEZ.

Hola:

Aquí tenéis la propuesta musical de vuestra compañera María Fernández. Espero que os guste.

Maestro Antonio.


ENLACE.